Rediseñando el mundo

¿Deseas ser parte de ese millón de personas con iniciativas y relacionarte con ellos?

Estás en la única plataforma de cobertura mundial de está índole diseñada para ayudar a difundir y promover ideas y proyectos, individuales y/o colectivos de personas de todo el planeta, poniéndolas en valor, aportándoles máxima visibilidad, notoriedad, difusión y apoyo, para que puedas materializarla.

Estás en  el primer programa mundial de inteligencia colaborativa diseñado para ayudar a difundir y promover ideas y proyectos, individuales y/o colectivos de personas de todo el planeta, poniéndolas en valor, aportándoles máxima visibilidad, notoriedad, difusión y apoyo, para que puedas materializarla.

El proyecto un millón de ideas pretende juntar un millón de buenas ideas procedentes de todo el planeta para generar un mundo, una sociedad y una economía mucho más  evolucionada y armónica.

Tu idea tiene cabida en UN MILLÓN DE IDEAS

El planeta que habitamos, nuestra sociedad, nuestra convivencia necesita ideas; nuevas ideas, muchas ideas, buenas ideas… que ayuden a crear un entorno con un ecosistemas humano, económico y natural  mucho más equilibrado y  armónico: por eso,

• cualquier proyecto empresarial y/o social,
  • cualquier producto y/o servicio existente o ideado,
  • un articulo y/o un libro…
  • en definitiva todo elemento existente o por crear,
tiene cabida en el PROYECTO un millón de ideas.

Ventana de oportunidad

Tu idea contará con el respaldo de todos  los medios y apoyos puestos al servicio de este proyecto para que puedas materializarla y convertirla en una realidad. Esta es tu plataforma, tu ventana de oportunidad.

Las ideas sólo necesitan un entorno fértil para convertirse en realidades y la posibilidad de acceder a este campo de crecimiento, es el que aportamos y abonamos con el proyecto un millón de ideas.

Nosotros te ofrecemos ese entorno fértil, que se nutre de las aportaciones de cada uno de los promotores de cada idea, que abona sólo 5 euros para dar alas a sus sueños. El  70% del presupuesto se destina a financiar las ideas emanadas de esta iniciativa.