Menu
Rediseñando el mundo

Tendencias21, al servicio de Un Millón de Ideas



Gracias a Tendencias21, tus ideas llegarán a más de TRESCIENTOS MILLONES DE PERSONAS cualificadas de todo el mundo.


TENDENCIAS21 es una revista que en  2018 acredita 30 años de experiencia y evolución permanente que aporta al proyecto un millón de ideas:
 
               22.000.000 lecturas de ideas
                    500.000 usuarios únicos cada mes
                        1.200 webs sindicadas
                              120 países de lectura
                                                                               60 blogueros

TENDENCIAS21 está considerada como una de las mejores revistas de divulgación de desarrollo científico y social del mundo y sin duda la mejor en lengua hispana. Sus lectores  van desde universitarios a dirigentes de países tocando a todos los niveles intermedios. Pertenece a los mejores foros internacionales de difusión y pensamiento. También dispone de acuerdos con multitud de fundaciones y universidades.      
 
Dispone de un  consejo de sabios de 132 eminencias de ámbito mundial, un club consultivo de 21 personas de máximo prestigio nacional e internacional de éxito probado en diferentes campos, un Consejo Editorial en el que se incluyen premios nobel, así como de un equipo de apoyo técnico en todos los campos… En definitiva, TENDENCIAS21  es un foro de talento en su máxima expresión y todo ello al servicio del proyecto un millón de ideas.
 
Con el proyecto un millón de ideas, tus ideas llegarán a más de TRESCIENTOS MILLONES DE PERSONAS cualificadas de todo el mundo.